“Que el mejor regalo para mamá sea celebrar en paz”, comandante de la policía Metropolitana de Cartagena
La Policía Metropolitana de Cartagena facilita a la comunidad un decálogo con medidas de autoprotección y autorregulación para que en la celebración del día de las madres transcurran en sana convivencia y en paz.
Con el fin de garantizar la seguridad y convivencia durante la celebración del Día de las madres, la Policía Metropolitana de Cartagena y los organismos de seguridad adoptaron una serie de medidas preventivas, disuasivas y operativas para este fin de semana.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Javier Parada González, comandante Policía Metropolitana Cartagena de Indias, indicó que cerca de 1.400 hombres reforzarán la seguridad en Cartagena, especialmente en lugares donde se han detectado mayor afluencia de público que celebran las fiestas del día de las madres.
Así mismo se dio a conocer el Decálogo de Seguridad; “Que el mejor regalo para mamá sea celebrar en paz”, para evitar delitos como homicidio, lesiones personales, hurto, y riñas por intolerancia social e ingesta de licores la celebración del día de las madres.