Toda la tripulación, conformada por 9 militares: 2 oficiales, 4 suboficiales y 3 soldados. Ninguno de ellos sobrevivió, según la información inicial.
Minutos después de que saliera a la luz la noticia sobre el helicóptero del Ejército que se precipitó a tierra en el sur de Bolívar se conocieron las primeras imágenes de este hecho que deja luto y dolor en el país.
Cabe recordar que en el helicóptero del Ejército viajaban 9 tripulantes: 2 oficiales, 4 suboficiales y 3 soldados. Ninguno de ellos sobrevivió, según la información inicial.
En un video que se conoció después del siniestro se aprecia el momento en el que personas de la comunidad intentan llegar hasta las latas retorcidas del helicóptero, que quedó sumido entre el espeso follaje y vegetación de la zona.
Los campesinos que llegaron primero han podido encontrar algunos elementos personales de la tripulación. Un pelotón del Ejército está a por lo menos 2 kilómetros del lugar del siniestro y trata de abrirse paso hasta el lugar de los hechos.
El siniestro ocurrió luego de que se perdiera comunicación con los tripulantes del helicóptero. Tras varios minutos de zozobra se conoció que la aeronave se precipitó a tierra en la vereda Guarapera, ubicada en Santa Rosa, Bolívar.