Dos hombres fueron judicializados por hechos de violencia intrafamiliar que se presentaron en Cartagena

A petición de fiscales de le Unidad de Reacción Inmediata de Cartagena, jueces de control de garantías enviaron a la cárcel a dos hombres que presuntamente agredieron a familiares en esa ciudad.

El primer hecho se presentó en el barrio San Pedro Martín, donde uniformados de la Policía Nacional fueron alertados de las agresiones que parecer le ocasionaba un hombre de 22 años a su abuela de 64 años que le pidió bajarle el volumen al equipo de sonido.

Consta en la investigación que el comportamiento agresivo del presunto implicado era reiterativo y que con ello incumplió una medida de protección que ya existía en favor de la abuela.

El segundo hecho violento ocurrió en un establecimiento público en el barrio Bazurto, donde un hombre de 33 años, en aparente estado de embriaguez y con el pico de una botella, le habría cortado el rostro y las piernas a su compañera sentimental porque se encontraba departiendo en ese lugar.

La víctima, de 25 años, fue auxiliada por personas que se encontraban allí y la trasladaron a un centro asistencial.

Ambos procesados, que fueron capturados en flagrancia, no aceptaron su responsabilidad en el cargo de violencia intrafamiliar y deberán cumplir sus medidas de aseguramiento en centros carcelarios de la capital de Bolívar.