El candidato del Pacto Histórico, suma el respaldo de 10 partidos políticos, entre ellos Esperanza Democratica y la reciente adhesión del Mira

El pasado sábado 26 de agosto, se realizó el acto de adhesión del Partido Político Mira, ante más de mil militantes y simpatizantes del movimiento político, el multitudinario evento tuvo tal magnitud que el auditorio quedó pequeño, lo que ocasiono que centenares de personas tuvieron que mantenerse fuera del mismo.

Con esta adhesión, la candidatura de Javier Julio Bejarano se consolida como la de mayor crecimiento en la ciudad. Con este apoyo ya son 10 los partidos y movimientos políticos que respaldan sus aspiraciones para ocupar el cargo más importante de la ciudad de Cartagena, Alcalde. Entre estás fuerzas políticas se encuentra el Partido Esperanza Democrática, y los partidos que conforman la coalición Pacto Histórico.

En el evento, que estuvo lleno de mucha alegría y entusiasmo, fue el momento oportuno para que el Partido Mira presentara a sus candidatos a las distintas corporaciones. Javier Julio Bejarano en su discurso enfatizó en su propuesta de libertad religiosa y su Programa de Gobierno, con el que busca hacer frente de manera integral a las problemáticas de la ciudad.