Se trata del alcalde de Calima-El Darién del Valle del Cauca, Martín Alfonso Mejía. Propietario del establecimiento niega que le hayan suministrado escopolamina

El alcalde de Calima-El Darién del Valle del Cauca, Martín Alfonso Mejía, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que en redes sociales comenzará a circular un video donde se ve bailando semidesnudo en una discoteca, al parecer, en estado de alicoramiento.

De acuerdo con el video, se observa al mandatario sobre uno de los sillones de la discoteca, sin camisa y con el pantalón desabrochado y por debajo de la cintura, en hechos sucedidos el domingo 9 de abril.

No obstante, en la noche del lunes 10 de abril, en redes sociales se aseguraba que presuntamente Mejía estaba bajo atención médica y sometido a exámenes de toxicología, pues al parecer el mandatario de Calima había sido drogado e ingerido alcohol adulterado. Además, se llegó a asegurar que le habían suministrado escopolamina.

Bochornoso show: Alcalde del Valle del Cauca, bailo desnudo en una discoteca
Martín Mejía estaba bajo atención médica y sometido a exámenes de toxicología.

Hasta el momento se desconoce una explicación del mandatario, ya que el alcalde ha guardado silencio. Frente a este polémico caso, Juan Benítez, propietario del establecimiento involucrado en los hechos explicó al medio de comunicación El Colombiano que “Cuento con todas las facturas de los licores que distribuimos en el local. El negocio también tiene cámaras de seguridad y ahí quedó registrado todo el tiempo que él estuvo en la discoteca. Llamé a la policía, ellos fueron y Martín no se quiso ir con ellos”.

Además, añadió que “no puedo permitir que ahora, por salvarse ellos, lo que les queda de Alcaldía, vengan a acabar con el patrimonio que venimos salvando hace dos años. Si el licor estaba adulterado, ¿por qué otras personas que consumieron lo mismo que él no tuvieron ese comportamiento o problemas?

Por otra parte, se conoció que desde el partido Verde, colectividad en la que se hizo elegir, piden que este sea expulsado, ya que esta no es la primera vez que Mejía protagoniza un escándalo público.