Sebastian Arias, fue el protagonista de esta escena que muchos lo llaman como un héroe

Un héroe sin capa, así han calificado a este hombre que arriesgó su vida para rescatar a 25 perros que estaban en medio de una conflagración.

Sebastián Arias, este es el nombre del protagonista de esta historia, quien se montó a un balcón y luego rompió una ventana para luego subirse a la parte alta de una casa de tres pisos. Desde la terraza de ese lugar lanzó a los caninos hacía un colchón que los esperaba en la parte de abajo.

El incendio fue en una planta de reciclaje en Gamarra, un sector de Lima, Perú. Arias es colombiano y había trabajado en el lugar, por lo que conocía el número de animales que estaban dentro de la vivienda.

El colombiano fue entrevistado por canales locales del lugar, uno de ellos, L Latina, allí aprovechó para mostrar su verdadera situación, manifestando que lleva tiempo buscando a su esposa, quien al parecer estaría internada por un supuesto intento de suicidio.

Aunque Arias requiere ayuda, solicitó en medios locales peruanos ayuda para los dueños de la recicladora y los 25 perros cuyo hogar quedó en cenizas.