Un estremecedor caso tiene conmocionado al país: la madre le habría quitado el celular y por eso asesinó a su hermanita y luego se quitó la vida.
En las últimas horas el CTI de la Fiscalía confirmó que la menor de 15 años que hallaron muerta al interior de una vivienda en el municipio de Aguazul (en el departamento del Casanare), asesinó a su hermanita de tan solo 3 años y posteriormente le puso fin a su vida.
El aberrante hecho ocurrió la tarde del pasado jueves 13 de abril, cuando las menores se encontraban solas al interior de su vivienda. Los cuerpos fueron hallados por la mamá, quien llegó de trabajar y al ingresar se encontró con la aterradora escena.
Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, al parecer la adolescente habría discutido con su mamá y ella la castigó quitándole el celular, hecho que, se presume, generó una molestia mayor en la menor de 15 años.
En el momento en que se quedó sola con su hermanita, le quitó la vida por asfixia mecánica y posteriormente se suspendió con una cuerda en el patio de su casa. A las 6 de la tarde su mamá llegó y las encontró sin vida, sus gritos alertaron a la comunidad, quienes llamaron a la Policía y les reportaron lo ocurrido.