Los médicos hicieron todo lo posible para salvar a la menor pero fue imposible

Consternación en la ciudad de Cartagena por el ataque sicarial en la tarde de este jueves, que dejó como víctimas mortales a un comerciante identificado como Jaime Llorente y su hija de 10 años. La menor recién salia de un colegio en el barrio La Providencia.

Tras ser impactados por motorizados mientras se movilizaban en una camioneta, la niña quedó gravemente herida y trasladada de inmediato a un centro asistencial. Los familiares iniciaron una campaña de donación de sangre pero fue un poco imposible.

El proyectil que impacto a la menor hizo recorrido entre el pulmón y el corazón acabando con su vida horas después. La niña estudiaba en el colegio el Biffi de Cartagena en el barrio La Providencia.

A pesar de que los médicos hicieron todo lo posible la herida fue muy grave y no se pudo hacer más para tenerla con vida. La niña estudiante fue sometida a varias cirugías.

Los hechos sucedieron esta tarde frente a la clínica Madre Bernarda luego de ser recogidas por su padre, al salir del colegio el Biffi y metros más adelante sicarios en moto atacaron a bala el carro donde se desplazaban.

El colegio Biffi lamentó este hecho y a través de un comunicado de prensa sostuvo: Nos unimos al dolor de la familia Llorente Salazar.

Para el día de mañana se tiene programada una eucaristía y se cancelaron las actividades alusivas a las fiestas de noviembre.