El delantero del Al-Nassr fue sancionado por el delito de adulterio, luego de su visita a Irán para enfrentarse al Persépolis por la Champions de Asia
Una absurda e insólita condena recibió Cristiano Ronaldo, luego de pisar tierras iraníes en septiembre y cumplir el deseo de una artista que quería conocerlo.
Y es que previo al encuentro entre Al-Nassr y Persépolis, por la Liga de Campeones de Asia, el delantero visitó a Fátima Hamami, una pintora en condición de discapacidad que le había hecho dos cuadros para regalárselos.
Ante ello, el astro portugués abrazó a la mujer y se tomó una foto con ella como gesto de agradecimiento, provocando enorme felicidad en la artista, quien, postrada en una silla de ruedas, vivió uno de los momentos más especiales de su vida.
Sin embargo, en esta oportunidad la suerte no acompañó a Cristiano Ronaldo, ya que en Irán está prohibido tocar a una mujer soltera, pues es considerado un delito, en este caso, adulterio.
Así pues, según el medio europeo ABC, el exjugador del Real Madrid, Manchester United, entre otros, fue denunciado por varios abogados de ese país hasta conseguir una condena por parte de un tribunal.