En los barrios Villa Zuldany y Ceballos tres personas fueron baleadas en distintos hechos. Una de las víctimas recibió el ataque enfrente de su hija

En el ataque perpetrado por desalmados, tres personas resultaron gravemente heridas dos barrios de Cartagena durante la noche de este domingo 30 de abril.

El primer caso de este domingo violento se presento en el barrio Ceballos, a las 6:55 p.m., en donde dos hombres fueron abordados por sujetos armados quienes le dispararon en repetidas oportunidades dejando a una persona gravemente herida. Este hecho de sangre ocurrió por el campo de softball.

El herido fue remitido al Centro de Atención Primario del Nuevo Bosque, dónde a pesar del esfuerzo de los médicos, fallece horas después. La víctima fue identificada como Wilmer Maldonado Teherán, de 55 años de edad, quien recibió un disparo en el cuello.

El segundo hecho de sangre ocurrió en el barrio Villa Zuldany, después de las 9:00 de la noche. La víctima fue un hombre que se movilizaba en una motocicleta.

Según testigos en ese barrio, junto al hombre estaba una niña que sería su hija. El hombre fue socorrido y transportado por personas de ese barrio a un centro asistencial con aparentes heridas de gravedad.

Uniformados de la Policía arribó a los dos lugares en los que ocurrieron los atentados para atender los hechos.

Hasta el momento las autoridades no se pronuncian ante este acto sicarial en Cartagena. Se desconoce si las víctimas sobrevivieron a los ataques después de ser llevados a los centros de urgencias.