Como Pedro Amarís Raad fue identificado el hombre que termino siendo arrollado por un taxi que transitaba a alta velocidad por la Avenida Santander, en Cartagena.
De acuerdo a las primeros testimonios de la comunidad, la víctima fue atropellada por un vehículo de transporte público, mientras hacía ejercicio en la zona peatonal de la Santander, cuyo conductor emprendió la huida sin brindar ningún tipo de auxilio. “De inmediato se le informo las unidades de Tránsito”, anotó
Al parecer, otro vehículo similar que venía detrás no alcanzó a frenar y también habría arrollado al hombre, quien vestía una bermuda azúl oscura y camiseta naranja. Su cadáver quedó tendido en plena vía en el carril sentido Bocagrande.
Lea También: Turista caleño denuncia cobro de $400 mil por una botella de aguardiente
La inspección técnica fue adelantada por unidades de Criminalística del DATT para su posterior traslado a la morgue de Medicina Legal. Las autoridades de tránsito buscarán esclarecer este siniestro vial gracias a una cámara de seguridad que está ubicada a pocos metros del lugar donde ocurrió el hecho.
Se conoció que el occiso era del municipio de Mompox y propietario de la droguería Express ubicada en la calle El Progreso del barrio Torices.
Tambien le puedo interesar: Momentos de angustia se vivió en la cancha Alameda La Victoria