En medio de una misiva dirigida al Concejo Distrital el abogado Gustavo Núñez, presento renuncia irrevocable al encargo de Contralor de Cartagena, el pasado jueves la corporación edilicia lo había elegido.
En el comunicado Nuñez comienza agradeciendo de manera sincera, “agradezco por la oportunidad que me otorgaron al encargarme como Contralor Distrital de esta Ciudad, entiendo que con ello depositaron en mí toda su confianza y además reconocieron mis habilidades para contribuir con el control fiscal de la ciudad de Cartagena de Indias”.
Siguió diciendo; “Deseo informar mi decisión de RENUNCIAR DE MANERA IRREVOCABLE AL ENCARGO“, está decisión según el comunicado se hará efectiva desde el día miércoles 3 de agosto de 2022.
Los motivos de acuerdo a lo que expresa el contralor (E), es que la decisión responde a motivos estrictamente personales, y busca la tranquilidad y bienestar de su familia.
Cabe anotar que, Gustavo Nuñez fue encargado por el Concejo distrital, el pasado jueves 28 de julio, dónde obtuvo 9 votos a favor, a escasos días de haberse posesionado presentó renuncia irrevocable, cosa que tomo por sorpresa a la mesa directiva del Concejo de Cartagena.
Le puede Interesar: El Concejo eligió a Gustavo Nuñez como nuevo Contralor
Por otra parte, el día de ayer el Contralor Nuñez declaró insubsistentes a los funcionarios Leonardo Orozco de Brigad, jefe jurídico y a Ivan Montes Salgado, jefe control interno y hoy los volvió a nombrar.