Al rededor de veinte casas destechadas dejó un fuerte vendaval que azotó al barrio Villas de Aranjuez, zona suroriental de Cartagena en las horas de la mañana, provocando pánico entre sus moradores, que veían como el viento arrancaba sus techos.

En cuestión de segundos moradores sintieron mucha angustia cuando eran las 11 de la mañana, debido a los fuertes vientos que se presentaron en esta zona de la ciudad quitándole los techos a varias viviendas.

De acuerdo con la versión de Sergio Colon Arrieta, miembro de la JAC del barrio, quien comentó que todo comenzó cuando se presentó una fuerte brisa. Este fenómeno se registró media horas antes que cayera sobre el barrio un torrencial aguacero, lo cual terminó de afectar a las familias damnificadas, porque el agua dañó electrodomésticos, camas y demás enseres de las familias cuyos techos fueron arrancados por la fuerte brisa.

Expresó que el sector más afectado es Bolívar, y una persona resultó herida al ser alcanzada por una lamina de eternit que le afectó uno de sus brazos. Una recién nacida se salo gracias a Dios porque la lamina de eternit cayó a un lado de la cama donde se encontraba, dijo el dirigente de la JAC.

En el video se aprecia la violencia de la brisa, que tiró al suelo dos motocicletas que estaban parqueadas en una zona del barrio.

En video quedó registrado los fuertes vientos que azotaron la zona Sur Oriental de Cartagena