El deportista costeño Andrés Miranda, mas conocido como Tarzán, es uno de los participantes que más se ha destacado en el Desafío The Box por su destreza física y mental. El capitán del equipo Alpha se ha ganado no solo el respeto y cariño por parte de sus compañeros, sino también de los televidentes, habló sobre el hecho más difícil de su vida junto a su familia al perder su casa por vendaval.
“Vivíamos al lado de un laguito estaba lloviendo con fuertes brisas cuando de pronto se llevó mi casa, estábamos solos, mi mamá mis hermanos y yo mi papá cuidaba una finca” eso fueron las palabras de Tarzán jugador del desafío quién hace poco sufrió una fuerte lesión en el juego.
Siguió manifestando que le tocó irse a vivir a la casa de una tía, allí vivían de la yuca y otros brotes de la tierra, la vida del competidor por lo que se dejó ver no fue nada fácil, hasta tal punto de confesar que vivían de la Caridad y calentaban las obras de los colegios y con eso comía.
Ademas, el costeño aseguro, que al crecer hizo parte de un grupo de baile y gracias a este no tomo mal camino teniendo en cuenta la situación difícil de su vida.
Por ultimo, el jugador en la actualidad se encuentra pasando por un momento poco favorable en el reality producto de la lesión sufrida la cual tiene a todos los televidentes preocupados ya que lo consideran como uno de los jugadores más fuertes del juego.