4 familias quedaron sin hogar en el barrio Arroz Barato, luego de presentarse un fuerte incendio. Una fuerte discusión entre madre e hijo habría provocado la conflagración
En el barrio Arroz Barato, ocurrió este domingo 4 de junio un incendio que dejó a cuatro familias sin hogar, incluyendo a Rosalina Gallego Tuirán, una mujer de 74 años y sus tres hijos.
Su hijo, con quien tuvo una discusión, presuntamente provocó el incendio que destruyó su casa, así como otras dos casas aledañas y afectó otra más.
Afortunadamente, no hubo heridos. Vecinos dicen que las discusiones con su hijo fue por supuestos problemas de drogadicción son el pan de cada día.
La mujer y sus tres hijos y dos nietos tuvieron que irse de la casa dejando al presunto agresor detrás. Poco después, la casa de la familia Gallego se incendió.
Se cree que el hijo de Rosalina fue quien prendió fuego a la casa. Las llamas fueron apagadas por el cuerpo de bomberos, quienes necesitaron más de una hora y tres máquinas para controlar el fuego.
Cuatro familias fueron afectadas por el incendio y se quedaron sin hogar. La mujer y sus hijos, junto con una hija que vivía en la parte trasera de la casa, están en casa de una sobrina.
Los bomberos trabajaron para evitar que las llamas se propagaran en las casas cercanas.