Los hechos se registraron en un conjunto residencial ubicado entre Envigado y El Poblado en la noche de este lunes. El incidente de este carro, dejó una persona herida.

En el conjunto residencial Portón del Campestre, ocurrió el incidente, donde aparentemente, una mujer estaba intentando estacionar su vehículo cuando este cayó por un precipicio, terminando dentro de la piscina del lugar.

Las autoridades llegaron rápidamente al sitio del accidente para socorrer a la mujer, quien tuvo que ser reanimada debido a la gravedad de sus heridas. Posteriormente, fue trasladada a la Clínica Las Vegas.

Una máquina de desplazamiento rápido del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, con cinco tripulantes, y personal de la Secretaría de Salud acudieron al lugar, donde llevaron a cabo la reanimación de la conductora.

El automóvil quedó al borde de la piscina, como se aprecian en las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, evidenciando la gravedad del accidente, además del gran hueco por donde cayó el carro.

Autoridades procedieron al cierre del área donde el carro cayó, y se brindaron las recomendaciones pertinentes a la administración de la unidad residencial para que se evite el uso de la zona húmeda hasta que el vehículo sea retirado del lugar.