En 24 horas cerrando noviembre e iniciando diciembre se han presentado dos hechos de sangre con víctimas mortales. Yordi Andrés Pinedo Jiménez fue asesinado en la tarde hoy jueves.
Este hecho sicarial quedó registrado en una cámara de seguridad, dónde se ve como fue perpetrado el macabro suceso por hombres que se movilizaba en moto contra un mototaxista que esperaba pasajeros frente a una ferretería en la Avenida del Consulado, en el barrio Escallón Villa.
El sicariato ocurrió en la tarde de hoy primero de diciembre, apenas 24 horas después que en similares circunstancias asesinaran a Yeiser Javier Brieva Galvis, de 26 años, en el barrio Las Lomas, en momentos que conducía un vehículo particular.
En la grabación del hecho ocurrido esta tarde se observa a la víctima sentada sobre su moto, a un costado de la vía y de espalda a la calle mientras hablaba con un joven. Muy cerca queda una tienda de esquina conocida como La Cima del Sabor, sector que identifican como Los Cuatro Cruces.
Varios motociclistas pasaron frente a él, entre ellos los dos sujetos que luego se regresaron y se acercaron a donde estaba. Sin bajar de la moto, el parrillero sacó rápidamente un arma y le disparó varias veces a quemarropa y sin mediar palabras.
Los balazos fueron directo a la cabeza del mototaxista. El hombre que hablaba con él salió ileso en el atentado, y solo corrió apenas vio que los sujetos huían de inmediato.
Al mototaxista, identificado como Yordi Andrés Pinedo Jiménez, lo trasladaron a un centro asistencial, donde murió poco después. Testigos dicen que residía en la cuarta etapa de Los Calamares.