Mientras la calle estaba sola el malhechor aprovecho y atraco al menor en la Urbanización Pedro Salazar
Aterrorizados, así quedaron la comunidad de la urbanización Pedro Salazar ubicada entre Canapote y Santa Rita, debido a la acción de un desalmado delincuente, que con relvólver en mano intimidó y atracó a un niño de 6 años para robarle el celular de su señora madre.
Todo quedó registrado en camaras de seguridad, en ella se ve cuando el pequeño jugaba en el celular de su señora madre frente a su vivienda, en ese momento llego un hombre con casco y forcejeo durante unos segundos con el niño hasta arrebatarle el celular, de inmediato el delincuente prendió la huida.
La mamá dejó al niño en compañía de un familiar mientras ella realizaba al interior de su vivienda que haceres domésticos.
El presidente de la Junta de Acción Comunal de la urbanización Pedro Salazar, Ronald Martínez, se pronuncio ante el hecho y dijo que, el delincuente aprovechó que la calle estaba sola y de inmediato se le abalanzó al pequeño con un arma de fuego, lo tomó a la fuerza y procedió a arrebatarle el celular mientras su tía, sorprendida trataba en vano de impedir el robo.
Mientras relataba el hecho se mostró dolido e Indignado con esta situación porque se trataba de un niño de apenas seis años, quien quedó sorprendido y asustado por lo sucedido.
Añadió ademas, que el responsable parece ser el mismo que en días anteriores igualmente atracó a varios funcionarios de la Secretaria Planeación Distrital, por lo que pide a las autoridades extremar la vigilancia para evitar que se sigan presentando atracos en esa urbanización.