El herido por arma blanca que prentendian que socorrieran en la riña se recupera satisfactoriamente en un hospital

Como Mario González, fue identificado el señor de 57 años, quien pasó por el lugar equivocado mientras se desataba una trifulca. El crimen de González, que ocurrió en un hecho de intolerancia, tiene dolido a los cartageneros.

Este hecho sucedió el domingo 2 de octubre, a las 9:50 p. m., en el sector Rucu Rucu, del barrio La María, dónde este hombre fue baleado por negarse a llevar en su carro a un herido, resultado de una riña en un baile.

Según la policía metropolitana, en medio de la fiesta hubo una pelea y allí acuchillaron a una persona. La turba cegada por el alcohol se lanzó a la calle en busca de transporte hacia un centro de salud, pero ningún taxi hallaron a esa hora. Justo en ese momento pasó Mario conduciendo su carro particular, rumbo a su hogar.

La turba desesperada se lanzó a la mitad de la vía e impidió el paso del carro en busca de transporte, pero Mario se negó al ver el caos en la vía.

Fue en ese momento en el que el conductor recibe dos impactos de bala. Según cuentan testigos, se escucharon varios disparos, pero solo dos proyectiles lograron alojarse en el cuerpo de Mario, quien murió dentro del carro y sujetando el timón. El hombre que disparó huyó, pero todo indica que vive cerca del sitio.

El herido fue llevado, supuestamente, en una moto al Hospital Universitario y del Caribe, donde se recupera y a Mario lo sacaron del carro en la inspección de las autoridades.

En redes sociales amigos de la víctima han descrito a Mario, cómo un buen hombre, trabajador y que no ingería licor precisamente para evitar momentos de intolerancia y preocupación.

Esto es injusto…si no quería llevarlo, no tenían que hacerle esto”; “pobre hombre, ojalá esto no quede impune”; “ese señor trabajando honradamente y mira lo que le hicieron esos borrachines”, son algunos de los comentarios que hacen internautas sobre el hecho de sangre.

Intolerancia: Asesinan a hombre que se negó a llevar en su carro a herido, en La María
Fotografía de los hechos, vemos a Mario González tendido en el pavimento, luego de recibir dos impactos de bala.