‘La mujer con pantalones’, Jacqueline Perea, se llevó dos sillas para la torre del reloj y sentó con los ciudadanos cartageneros a hablar de las problemáticas que los afectan
En su recorrido de recolección de firmas, Jacqueline Perea quien lidera el grupo significativo de ciudadanos ‘Una Nueva Cartagena’, se sentó en la Torre del Reloj con cartón en mano para escuchar a los ciudadanos cartageneros.
“Me fui a pedirle una ayuda a los cartageneros para poder construir con ellos La Nueva Cartagena que nos merecemos. El pueblo unido siempre derrota a las maquinarias politiqueras y no vamos amagar en nuestro propósito. ¡Estamos con la Gente! Los cartageneros quieren participar en la construcción de Una Nueva Cartagena. Quieren soluciones y acciones concretas, que se les reconozca como personas que pueden aportar y no como un número para sumar votos“, señalo Jacqueline Perea.
Muchas fueron las propuestas que recogió Jacqueline Perea, entre las cuales se encuentra la mejora del centro histórico, más oportunidades para los jóvenes de escasos recursos, entre otras.
“No somos convidados de piedra para intereses politiqueros, somos gente que quiere vivir y dar lo mejor de uno en la transformación de Cartagena” dijo Pedro Gutierrez profesor de cultura musical.
La mujer con pantalones, como se hace llamar Perea, seguirá recorriendo los barrios de Cartagena y sentarse junto a ellos a construir una mejor ciudad.
Vea Aquí el vídeo