El hecho ocurrió en la avenida Crisanto Luque frente a la TCC. El joven deja un niño menor de edad

En la tarde del domingo 13 de noviembre un joven identificado como Carlos Andrés Echavarría, de 27 años, cumplía una cita hecha por redes sociales, dónde pretendia vender su motocicleta, en ese momento recibió en su espalda varios impactos de bala.

Para la familia de Carlos, es claro que le tendieron una trampa para matarlo. El crimen ocurrió a las 5 de la tarde, frente a la empresa de envíos TCC, en la avenida Crisanto Luque.

Según cuenta algunos familiares, Carlos estaba vendiendo su moto marca Pulsar, porque necesitaba dinero para comprar unas cosas y por eso la puso en venta en las redes sociales. El viernes un tipo le habia hablado para comprársela.

El sujeto que supuestamente le iba a comprar la moto, le dijo que le iba a pagar por una cuenta bancaria, pero el domingo llamaron al joven de 27 años, para decirle que tenía la plata en efectivo.

Primero lo citaron en el municipio de Turbaco, a lo que los familiares se opusieron y finalmente accedió a un lugar cercano a su casa, frente a la empresa de envíos TCC. Vivía en el barrio Juan XXIII a escasas cuadras de donde lo mataron.

Mientras Dialogaba con los supuestos compradores lo cual se movilizaban en carro, Carlos, lanzo una expresión “ustedes no son serios”, cosa que al parecer no le gusto a los hombres, y al dar la espalda, el tipo le disparó en dos ocasiones y huyó en el vehículo. La moto quedó en el sitio y Carlos murió mientras era llevado a un centro médico.

No le iba a robar la moto, lo querían matar y no sabemos por qué si Carlos no se metía con nadie”, afirmó un familiar. Echavarría trabajaba en una reconocida pizzería de la ciudad, pero actualmente ganaba dinero laborando en construcción. Deja un hijo y vivía con varios familiares.

Vamos a pedir que investiguen a fondo el caso y que revisen las cámaras del lugar para ver quién lo mató y que sea capturado”, aseveró el allegado.

Hasta el momento las autoridades no se le conoce reporte del hecho.

Fuente consultada: El Universal