En zona de conurbación de Turbaco, fue citado “Faider el Menor” como se hacia llamar artísticamente; sicarios acabaron con sus sueños

El joven de 24 años, fue identificado como Faider David Linero Pérez, quien perdió la vida en un nuevo ataque de sicarios en el norte de Bolívar. Esta vez los hechos sucedieron en el barrio Bosques de la Ceiba, sector ubicado en la zona de conurbación del municipio de Turbaco.

Según testigos, a Faider David lo habrían citado en esa zona para asesinarlo. Las primeras versiones indican que el occiso se encontraba sentado en una motocicleta y de repente llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo similar y le dispararon.

Los desalmados llegaron y sin mediar palabras, el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos, acabando con su vida de forma inmediata.

Este joven, se dedicaba a la música del generó Rap, y se hacía llamar en el mundo artístico como “Faider el Menor”, había grabado canciones como “Malas Decisiones” lo cual se trata de música de reflexión.

Aquí una de sus canciones

La Policía Metropolitana de Cartagena que tiene jurisdicción en esta población, señaló que ya realiza las respectivas indagaciones y verifica cámaras de seguridad para identificar a los responsables del hecho, quienes emprendieron la huida con rumbo desconocido.