Luego de que le comprobarán títulos falsos en su hoja de vida, Alcalde de Cartagena nombre a Lidy Ramírez embajadora ante los concejales
A casi un año de terminar el periodo constitucional, el Alcalde de los cartageneros William Dau, hizo un nuevo movimiento que muchos catalogan en falso, nombro a Lidy Ramírez como representante de su gobierno ante el Concejo.
En medio de un vídeo publicado en las redes oficiales de la alcaldía de Cartagena, Dau hizo el anuncio donde manifiesta que quiere llevar la fiesta en paz con la corporación edilicia, y que para eso nombra a Lidy cómo ese enlace que logré la paz total.
Cabe recordar, que Ramírez fue nombrada zar anticorrupción al inicio del gobierno Dau y estuvo envuelta en varios escándalos, entre ellos un debate de control político que le hicieron en el concejo, donde fue apartada del cargo por aportar títulos falsos a su hoja de vida.
El primer nombramiento de Ramirez lo creo el Alcalde DAU, lo cual este no estaba en el organigrama del Distrito por lo que tuvieron que nombrarla Asesora de Despacho, y para este cargo Ramírez debía cumplir unos requisitos y estudios en su hoja de vida lo cual no tenía y por arte de magia aporto unos titulos de una universidad que nunca los admitió.
En su momento todo le funcionaba bien a Ramírez hasta que fue citada al Concejo para un control político, cuando intervino por primera vez pensó que estaba en las calles y señalo de corruptos y ladrones a los Concejales que no tardaron en investigar su vida y darse cuenta que tenía títulos falsos sustentando su nombramiento, en ese entonces a Ramírez le toco pasar el trago amargo.
Lidy Ramírez le tocó devolver al distrito el dinero de las altas mesadas que había devengado sin tener el perfill como a su ex intima amiga y ex primera dama Cinthia Pérez que también incurrió en el mismo delito, falsificación de documento privado y publico para obtener un contrato.
Hoy Dau la designó como enlace y representante de su gobierno Salvemos Juntos a Cartagena ante los Concejales que la descubrieron, la denunciaron y la bombardearon en la palestra publica para la busqueda de la paz total.