Pese a que los cartageneros están celebrando el Día del Padre este domingo 16 de junio, los sicarios no descansan y en la ciudad se han presentado dos actos sicariales en lo que va el día.
El primer sicariato se registró sobre las 5:25 p.m. en los cuatro cruces del barrio Nazareno, al sur de la ciudad. La víctima fatal fue identificado como William Cuesta alias ‘El Gordo Mueca’, quien tenía 45 años de edad. Según versiones de personas que lo conocían, trabajaba como llantero y era ‘buena gente’. Sin embargo, se presume que también tenía cuatro anotaciones por tráfico de estupefacientes.
El segundo acto sicarial se presentó en el barrio San José de Los Campanos a las 7:25 p.m., aproximadamente. La víctima fue identificada como Carlos Contreras Pacheco de 30 años de edad, estaba acompañado de una mujer, quien al parecer era su pareja, de la que salió ilesa del crimen; el hoy occiso quedó tendido en la silla de la concurrida tienda ‘El Baratón’.
Todavía se está a la espera del reporte oficial de las autoridades frente a los dos actos violentos presentados en la ciudad el día hoy, en el marco del Día del Padre.