La mujer con Pantalones, Jacqueline Perea, sigue buscando electores; está vez lo hara en moto

La candidata a la alcaldía de Cartagena de Indias, Jacqueline Perea Blanco, cansada de la congestión vehicular en la ciudad, decidió este miércoles 6 de septiembre subirse a una motocicleta para recorrer varios sectores pregonando su programa de gobierno y principalmente el eje que tiene que ver con la movilidad.

Un grupo significativo de mototaxistas de manera voluntaria se sumaron al recorrido de la candidata quien aprovechó para escuchar sus inquietudes que coincidían en el inconformismo por las medidas restrictivas existentes.

La candidata de la Nueva Fuerza Democrática, tiene claro que el fenómeno del mototaxismo se creció en la ciudad, pero también sabe que a falta de oportunidades laborales se ha convertido en el sustento de muchas familias, “Yo tengo claro que esta es una actividad ilegal pero también reconozco que es una manera de ganarse la vida y les digo que en -Una Nueva Cartagena- buscaremos soluciones sin afectar el ingreso para sus hogares”.

A su paso por los diferentes sectores hombres y mujeres le expresaban su admiración y respeto por ver a la líder de estirpe popular en una faceta que para ella no es nueva, pues cuando joven fue mensajera de un negocio familiar donde le tocaba andar motorizada y sortear toda clase de obstáculos.

La mujer con pantalones que quiere llegar al Palacio de la Aduana conquistado el corazón y el voto de los cartageneros sin maquinarias políticas, muy temprano preparó su motocicleta y con la indumentaria necesaria, inicio el recorrido que partió del barrio el Cabrero, pasando por Torices, Daniel Lemaitre, San Francisco, la Vía Perimetral hasta llegar al sector Cuatro Vientos donde era esperada por lideres que quieren sumarse a su campaña.

Finalmente se comprometió a trabajar en el Plan Maestro de Movilidad que ya está construido y que insertará en el POT para que los cartageneros y turistas que lleguen a la ciudad no tengan problema para desplazarse de un lugar a otro.