Los sicarios al parecer iban por el compañero sentimental de la mujer

En un nuevo hecho de sangre a manos de sicarios resultó involucrada una mujer, quien recibió la peor parte; un balazo en la cabeza. El atentado sicarial iba dirigido a su acompañante en un barrio de Cartagena.

Este hecho ocurrió en la noche del lunes en el sector San Pedro y Libertad del barrio Torices, en medio de una fiesta que se realizaba en un establecimiento abierto al público.

De acuerdo con algunos testigos del lugar, relantaron que en medio de la música, el baile y la tomadera de tragos y frías se escucharon las detonaciones de un arma de fuego que superaron el volumen del equipo de sonido, lo cual generó el pánico en el lugar porque todos intentaban resguardarse de las balas.

En el sitio quedó tendida una mujer con un tiro al parecer en la cabeza, se trata de Yulieth López Torres, como fue identificada por conocidos.

Otras personas indicaron que al parecer los sicarios iban por la pareja de la joven, resultando supuestamente herido en la boca. Por este hecho la Policía Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado.