Otro joven es víctima del sicariato en Cartagena. En menos de 24 horas van tres hechos de sangre que enlutan los barrios populares de la ciudad
Durante la noche de este jueves 20 de abril, se conoció otro hecho de sangre perpetrado por hombres bien armados en Cartagena, quienes acabaron con la vida de un joven de 23 en el barrio El Libano, al lado del colegio Playas de Acapulco.
La víctima mortal fue indetificada como Miguel Andrés Lechuga Ochoa, a quien le decían “El Ochoa” por su apellido. El joven fue abordado por sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo sin vida sobre el pavimento.
De acuerdo con testigos, Miguel Andrés, iba en la moto que trabajaba como ‘Mototaxista’ cuando de repente se le acercaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y disparos contra su humanidad. Lechuga Ochoa deja dos niños menores 10 años.
Además de ser ‘Mototaxista’, ochoa vendía ropa según fuentes consultadas por Encuentro a los familiares. Este joven residía en el barrio El Pozón, sector Central.
En redes sociales muchos amigos y familiares manifestaron su dolor, “Estoy sin palabra, ve con Dios viejo ocho”, “Papiii, Mi hermanito lindo, que paso ahí, si hace dos días hablamos y todo estaba bello”, “Cuñado no las creo todavía, si está tarde hablamos. Esa noticia no me gusta cuida a mi hermana“, son algunos de los mensajes que de publican en facebook.
Hasta el momento las autoridades no dan un reporte oficial de los hechos. La política acordó el sitio para hacer las pesquisas del caso y dar con el paradero de los asesinos.
En otros hechos aislados, al parecer se produjo otro acto de sicariato en el barrio Las Palmeras, aún no se ha confirmado este casó. En desarrollo. El otro hecho fue un joven de 25 años asesinado en el barrio 13 de Junio.