La protagonista del incidente también fue sancionada por orinar en plena vía pública y se le aplicó la suspensión de su licencia de conducción por 10 años
En video quedó registrado el bochornoso incidente protagonizado por una pareja de adultos mayores, quienes se encontraban en presunto estado de alicoramiento a bordo de un vehículo en plena Avenida Santander de Cartagena.
En principio la conductora fue requerida por orinar en plena vía pública, cuando llegaron los funcionarios de la Policía Metropolitana, los señores al parecer se negaron al procedimiento lanzando improperios contra los uniformados. Segundos después se acercó un agente del DATT para realizarle una prueba de alcoholemia a la conductora, quien se niega, no sin antes continuar los insultos contra el personal.
Al final el carro fue inmovilizado; la mujer fue sancionada con una multa por movilizarse con grado 3 de alicoramiento, equivalente a (si es la primera vez que se incurre), la suspensión de la licencia por 10 años, más 50 horas de acciones comunitarias y una multa de 720 SMDLV ($27.840.240). Así mismo le fueron impuestos comparendos por violación al Código de Policía.