En el encuentro Dumek Turbay y su esposa Liliana Majana, socializaron el programa de gobierno “Unidos para Avanzar”
Unidas y dispuestas a avanzar y transformar Cartagena, un grupo de mujeres líderes y empoderadas de la localidad 1 se dió cita en Getsemaní para ratificar su compromiso por la ciudad.
Durante el encuentro las mujeres estuvieron acompañadas del candidato a la alcaldía de Cartagena Dumek Turbay y su esposa Liliana Majana, para socializar el programa de gobierno “Unidos para Avanzar” y dar a conocer los proyectos y pasos a seguir para apoyar a todas las mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores de la ciudad.
“Cartagena necesita avanzar, recuperar la credibilidad y la confianza, queremos trabajar en equipo para lograr oportunidades para todos y cambios significativos para la ciudad. Debemos capacitar a nuestras mujeres y darles las herramientas para que sean independientes. Dumek y yo somos un equipo y ustedes hacen parte de ese equipo”, expresó Liliana Majana.
Entre las asistentes, la Líder cívica del barrio Daniel Lemaitre, Miryam Monterrosa habló de la importancia de fomentar la educación en los niños y niñas de los barrios de la localidad 1 y la ciudad en general “como mujeres debemos recuperar todos los valores que se han perdido en la sociedad, educar a nuestros niños y niñas y fomentar el respeto por los demás, así como la cultura ciudadana para que entre todos aportemos y logremos ver resultados importantes”.
Lo que viene es complejo, teniendo en cuenta las condiciones críticas en las que se encuentra la ciudad “Queremos que Cartagena sea alegre, que brille, sin embargo lo que se viene es serio, es crucial. La seguridad es nuestro mayor reto, poner en orden a la ciudad. Se viene también la ilusión de una ciudad moderna y bonita, que por supuesto aplica para los barrios. Necesitamos un gobierno presente y cercano a la comunidad. Yo quiero perdurar en la mente de los cartageneros porque sé lo que puedo ofrecerle a Cartagena. Se vienen buenos y mejores tiempos para la ciudad. La invitación es a que no le neguemos a la ciudad la oportunidad de resurgir” puntualizó Dumek Turbay.