La SúperFinanciera tiene en la mira a los promotores de paquetes de trading ilegales.

En Colombia los paquetes trading de OmegaPro se han vuelto populares, es por ello que se lanza una nueva alerta ante las estafas, teniendo en cuenta que estos no son ilegales en el país. Y es que al estar ligados al mercado financiero, requieren de permisos de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Incluso, a través de redes sociales se han difundido alertas por presuntas estafas en esta plataforma. Además, de las reuniones que realizan en varias zonas del territorio nacional para presentar la ‘oferta de servicios’.

Dentro de dicha oferta, dicen tener experiencias trading para principiantes o expertos en estos paquetes, lo cual ha sido calificado como una estafa, reiterando que es una actividad ilegal en el país.

Incluso, se le ha llegado a llamar la ‘DMG digital’, por la cantidad de denuncias recibidas. Aunque no solo son los ciudadanos que cuentan su experiencia a través de las redes sociales sino que la Superintendencia Financiera ha multado a los promotores de estos paquetes.

Tal es el caso de Angie Amaya, Hugo Hernández y José Rodríguez. Incluso, a Amaya la multó la Super Financiera, por incumplir la orden que se le dio el año pasado de suspender la promoción de estos polémicos paquetes, considerados estafas.

Ojo con las plataformas de inversiónes, Alertan por estafas con bitcoin