Con en este hecho, ya son 22 casos a manos de las balas en Cartagena. El hoy occiso fue ultimado a unos metros de las letras del Pozón
A eso de la 1:30 de la tarde del domingo 11 de junio, en plena celebración del día del padre, ocurrió un nuevo hecho de sangre que se suma a la lista de los más de 20 muertos a manos de sicarios en Cartagena, en lo que va de este mes.
Este nuevo acto criminal, sucedió a escasos unos metros de las letras del barrio El Pozón, específicamente en la rotonda que conecta la Vía la Cordialidad con la Variante Mamonal Gambote, dónde un hombre fue últimado por motorizados.
De acuerdo con testigos, pistoleros estaba merodeando por el lugar acechando su víctima que se encontraba esperando un transporte, cuando estos vieron la oportunidad le dispararon en tres oportunidades en la cabeza, dejandolo sin vida en el acto.
El hoy occiso fue identificado como Edubel de Jesús Acevedo Herrera de 52 años, quien murió de manera instantánea en plena vía Cordialidad ante la mirada de curiosos que fueron llegando con el pasar de los minutos.
Mientras tanto, los móviles apuntan a que el crimen se produjo por un ajuste de cuentas.