En las dos últimas publicaciones de la Fans Page de la Alcaldía de Cartagena aplican censuran a la ciudadanía
Debido a los últimos hechos de violencia de sangre que vive la ciudad, los cartageneros se sienten intranquilos y no encuentran ninguna solución ante las autoridades institucionales.
Es por ello, que los ciudadanos se sienten indignados porque ni el mismo Alcalde de la ciudad se pronuncia ante la ola de sicariatos que vive el corralito de piedra.
En la tarde de este jueves callo la gota que roboso la copa, un hecho lamentable dónde una niña de 10 años resultó ser, una víctima más de los sicarios que cada día se apoderan de una Cartagena sumida en el caos.
Y como si fuera poco, se le suma unas autoridades incompetentes que no les duele que la violencia se lleve a nuestro niñas y niñas, tanto así que a la alcaldía desactivo los comentarios de sus dos últimas publicaciones para que los ciudadanos no demuestren su descontento, no asumiendo la responsabilidad de nada.
El concejal Javier Julio Bejarano, puso en evidencia a través de su cuenta en Twitter; “La Alcaldía de Cartagena desactivó los comentarios en su última publicación de sus redes sociales esto para que los ciudadanos no puedan expresar su descontento por los más de 300 homicidios, sin acciones contundentes, es decir no ofrecen soluciones y ahora CENSURAN al pueblo. @AlcaldiaCTG ¡Sean serios y asuman su responsabilidad!” Señalo Bejarano.