Anderson Martínez Guzmán, de 33 años, recibió varios balazos a quemarropa cuando estaba en la esquina de un lavadero de autos en la carrera 100

Los sicarios no descansan ni los días sin moto en Cartagena. Los desalmados volvieron y acabaron con la vida de una persona en la capital de Bolívar y ya son 13 las personas que han sido asesinadas bajo esta modalidad en la ciudad en lo que va del mes de abril.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, Anderson Martínez Guzmán, de 33 años, quien era piloto de lanchas de turismo, fue asesinado por un sicario cuando se encontraba en la esquina de un lavadero de autos ubicado en la carrera 100 con calle 38 del barrio San José de los Campanos.

Todo indica que el sujeto que se movilizaba en una motocicleta lo sorprendió y en cuestión de segundos sacó un arma de fuego, disparándole a quemarropa en repetidas ocasiones. ‘El Chipilín’, como era apodado el occiso, quedó gravemente herido en plena vía pública.

Algunos testigos del hecho decidieron subir a la víctima a una motocicleta para trasladarlo a la clínica Madre Bernarda, sin embargo, pese a esos esfuerzos los galenos de turno nada pudieron hacer porque Anderson llegó sin signos vitales al centro asistencial.

“La Policía analiza las cámaras de seguridad del sector para lograr identificar e individualizar a los autores de este hecho”, aseguró la institución policial en un breve comunicado sobre lo ocurrido.

Con este hecho ya son 117 homicidios que se han registrado en Cartagena este año, 70 de ellos bajo la modalidad de sicariato.