La víctima estaba sentada en un muro, al parecer esperando a alguien cuando fue ultimado por motorizados

Durante la noche de este lunes 13 de marzo, sicarios dañaron la tranquilidad del barrio Villa Zuldany, ubicado en la zona suroriental de la ciudad, muy cerca de la Terminal de Transportes y sin mediar palabras acabaron con la vida de un hombre. El hecho ocurrió a eso de las 8:20 pm.

La víctima mortal de este suceso criminal fue identificada como Omar David Franco Flores, de 32 años de edad, quien era oriundo de la ciudad de Barranquilla; no se esperaba que esa noche iba hacer sorprendido por dos sujetos motorizados que le dispararon en repetidas oportunidades hasta causarle la muerte.

Según testigos, la víctima estaba sentada en un muro, al parecer esperando a alguien, y fue ahí cuando llegaron dos hombres en moto y le dispararon, interrumpiendo la tranquilidad de la comunidad. Otro dato que contaron algunos vecinos es que la víctima intentó pararse, pero no aguantó y finalmente falleció en el lugar.

De acuerdo con las informaciones, la víctima se dedicaba al negocio de presta diario. Las autoridades adelantan la respectiva investigación y no se reportan capturas.