Mientras el ministro de defensa felicita a la secretaria del interior Ana María González, por el manejo de la seguridad en Cartagena, la ciudad se sale de control por la seguidilla de actos sicariales y problemas de Inseguridad.

A las 9:30 de este viernes 2 de diciembre, se presentaron tres ataques a manos de sicarios en la ciudad, dos de ellos luchan por su vida y el otro perdió la batalla en un centro asistencial.

Al barrio San Pedro Mártir, llegaron dos sicarios que circularon en una motocicleta durante unos minutos cerca de la casa de Maicol Gaviria, uno de ellos acciono su arma de fuego contra la humanidad del joven de aproximadamente 25 años de edad en repetidas ocasiones.

De inmediato la víctima fué llevada a un centro asistencial cercano, donde se está a la espera de una operación para sacarle los proyectiles. Está estable según reporte médico.

Los otros dos hechos sucedieron uno en el Barrio El Pozón, sector Miramar, dónde una persona de 37 años de edad termino perdiendo la vida. La víctima mortal de este hecho de sangre fue identificada cómo José Luis Rivera.

Según testigos, de la nada aparecieron hombres en moto que sin mediar palabras lo atacaron a bala.

El otro suceso fue en el barrio San José de los Campanos, sicarios atentaron contra alias ‘Gordito Vacilao’. Se desconoce el estado de salud de esta persona, según reporte preliminar lucha por su vida.

Las autoridades están tras la pista de los autores materiales y haciendo las investigaciones de los hechos.