En menos de 15 minutos, sicarios matan a dos personas en los barrios de Olaya y Chapacua.
Las víctimas mortales son el ‘Pitun’ y ‘Brandon’, al parecer, fueron interceptados por hombres a bordo de una moto que les dispararon indiscriminadamente.
Los cartageneros y autoridadedes siguen preocupados por la ola de sicariatos que vive la ciudad. En la tarde de este sábado reportaron dos hecho de sangre, esta vez en el barrio Chapacuá y el sector Stella de Olaya Herrera.
Ocurrieron al mismo tiempo, según testigos cuentan que a eso de las 2 de la tarde, en la calle principal de Chapacuá, sujetos en moto llegaron a una esquina e interceptaron a un joven conocido como ‘el Pitun’ y le dispararon, asesinándolo en el acto.
En ese mismo instante, otros sicarios llegaron al sector Stella y balearon hasta la muerte a ‘Brandon’ quien, supuestamente, logró ser llevado a un centro médico, pero ya no tenía signos vitales. La Policía investiga estos nuevos sicariatos y trata de dar con los responsables.
Hasta el momento no hay información sobre los móviles de los crimen ni las identidades de las víctimas, solo se presume que viven en esos sectores de la ciudad.
Cabe recordar que en la tarde de ayer fue baleado un hombre en el barrio La Esperanza. Al principio se habló de un sicariato, pero la Policía informó que se trató de un problema con un conocido.