En una reunión de amigos llego un sujeto bien armado empezó a disparar indiscriminadamente en el barrio San Pedro Mártir

Un nuevo ataque de sicarios causó terror y pánico en el barrio San Pedro Mártir sector Navas Meisel, suroccidente de la ciudad de Cartagena. Esta vez el accionar de los pistoleros a sueldo acabó con la vida de un hombre y dejó heridos a otros tres, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad.

De acuerdo con algunas versiones de testigos, señalaron que un sujeto desconocido llegó caminando hasta donde se encontraba un grupo de personas jugando cartas en una calle del sector. De repente, el hombre sacó un arma de fuego y empezó a disparar indiscriminadamente contra varios de los presentes.

La peor parte la llevó Jhon Lambis Núñez, conocido con el alias de ‘Jhon Tabluo’, quien perdió la vida tras recibir proyectiles de arma de fuego. Otros tres hombres identificados como José Ángulo Ladeus, Richard Orozco Beleño y Davinson Morales Pérez, resultaron gravemente heridos.

La versión que más cobra fuerza por parte de la Policía es que el hecho estaría asociado a la disputa de territorio por el tráfico local de estupefacientes entre las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y el grupo delincuencial La Heroica.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el fallecido sería un presunto distribuidor de drogas locales de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, y supuestamente estuvo vinculado con el grupo delincuencial ‘Los Cobras’ dedicados al hurto y homicidio.

‘Jhon Tabluo’ fue capturado por homicidio en el 2006, sindicado de asesinar a un hombre durante una riña.