La víctima mortal tenía anotaciónes judiciales. Tras una persecución, la Policía logró capturar a uno de los presuntos homicidas con una pistola

Sigue aumentando la cifra de actos de sangre a manos de sicarios en la ciudad, hacen de las suyas en todas partes de Cartagena. Esta vez, dos sujetos armados acabaron con la vida de un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Geyderman Ríos Ortega, en plena avenida Pedro Romero, una de las vías más transitadas de esta capital.

De acuerdo con la versión preliminar, dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta abordaron al extranjero a la altura del sector Foco Rojo del barrio Olaya Herrera, quien también se encontraba en otro vehículo similar. En cuestión de segundos el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos.

Ríos Ortega quedó gravemente herido en el pavimento de la Pedro Romero. La víctima fue auxiliada, sin embargo, pese a los esfuerzos quedó sin signos vitales minutos después.

De acuerdo con el Informe entregado por la Policía, de inmediato se activó un plan candado y logró ubicar a los presuntos asesinos, iniciándose así una cinematográfica persecución que terminó con la captura de uno de los supuestos homicidas. Al detenido le hallaron una pistola en su poder marca Jericho.

La Policía adelanta la búsqueda del otro sicario que habría participado en este nuevo caso de homicidio. El hoy occiso tenía anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y al parecer había salido recientemente de la cárcel.