Este hecho de intolerancia se ocurrió el martes en la ciudad de Bucaramanga
hecho de intolerancia se presentó en las calles de Bucaramanga, exactamente en la calle 45 con carrera 27, en la tarde de este martes 28 de marzo.
Según indicaron medios locales, un hombre que se movilizaba en un vehículo particular rechazó el servicio de un limpiavidrios. Sin embargo, el joven procedió a limpiarle el vidrio, por lo que el conductor se enojó, procedió a irse del lugar pero terminó atropellando al trabajador informal.
En un video compartido en redes sociales se puede ver al limpiavidrios tendido sobre el asfalto y a otros dos hombres, quienes se presumen también trabajaban como limpiavidrios, peleando con el conductor. Se puede ver cómo intercambian puños, patadas y hasta se intentan golpear con objetos como palos.
Luego, el conductor ingresa a su carro, uno de los limpiavidrios le rompe el vidrio panorámico y el otro golpea el vehículo con un palo, tratando de evitar que escape del lugar.
Como respuesta, el sujeto vuelve a atropellar al hombre tendido en el piso y trata de irse de allí. Después, el conductor termina estrellado en el separador de la carrera 27.
En el clip también se ve al vehículo varado sobre el separador y al conductor discutiendo con los limpiavidrios y otros transeúntes. Según indicaron, la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegó al lugar y terminó con el conflicto.
Se espera que las autoridades se pronuncien y, por ahora, se desconoce el estado de salud del hombre arrollado.