Los heridos fueron trasladados al Hospital de San Juan Nepomuceno. Dos mujeres perdieron la vida
Un fuerte choque entre en un vehículo particular y un bus de servicio público en la vía Carreto – Calamar, dejó tres personas muertas, un menor herido y otros 7 adultos con heridas de gravedad.
El hecho se registró en el kilómetro 124 de la vía Sincelejo – Calamar, y de acuerdo a las primeras informaciones de las autoridades, el accidente se habría registrado por invasión de carril del vehículo particular Renault Logan. La gravedad del choque cegó de manera inmediata la vida de tres de los cuatro ocupantes del vehículo.
Los víctimas mortales del tragico accidente fueron identificados como Cristian David Santiago Guerra, quien venía conduciendo el vehículo, sus acompañantes Lina Paola Charris Vergara y Elma Cecilia Guerra Guerrero también perdieron la vida, mientras que el cuarto ocupante, un menor, fue trasladado con heridas graves al hospital de San Juan Nepomuceno.
El conductor del bus, identificado como Fredy Ballestas Viloria, sufrió una fractura en su pierna derecha. Otros siete pasajeros del bus presentaron traumas en distintas partes del cuerpo.