Con este hecho los sicarios ya han cobrado la vida de cuatro personas de manera consecutiva en Cartagena durante los tres últimos días de esta semana
La víctima mortal de este último hecho es Carlos Andrés Santamaría, un el mototaxista que fue atacado por sicarios cuando se encontraba esperando carrera en una esquina que comunica a los barrios Manzanares con Altos de San Isidro de Cartagena.
De acuerdo con algunas versiones, la víctima mortal se encontraba sobre su moto cuando fue sorprendido por los sicarios que también se movilizaban en moto, le dispararon en repetidas ocasiones y se dieron a la huida.
Amigos y vecinos de Carlos, lo montaron en otra motocicleta llevándolo a un centro asistencial, dónde llegó sin signos vitales.
Este ataque de sangre ocurrió en una esquina del barrio Manzanares, en una calle que colinda con Altos de San Isidro, y en videos se observan las escenas dramáticas que muestran la angustia y el dolor de los vecinos del mototaxista.
Con este nuevo hecho criminal ya suman cuatro los actos de sicariatos ocurridos en esta semana en Cartagena, en los barrios: Villa Zuldany, Andalucía, Olaya Herrera, sector La Maravilla y en Manzanares.