En el barrio los Calamares, fueron encontrados los cuerpos por la mamá de una de las víctimas en la habitación de un apartamento

Conmocionados, así se encuentran vecinos del barrio los Calamares, debido al misterioso suceso que ocurrió en la tarde de hoy 20 de marzo en una vivienda de dos pisos en la primera etapa de este barrio. Tendidos en la cama de una habitación, hallaron muertos a la pareja.

La fuerte escena quedó al descubierto a eso de las 3:30 de la tarde de este lunes festivo. Los cadáveres yacían en el segundo piso del inmueble y todo apunta a que las víctimas serían esposos.

Habitantes de la zona indican que habría sido la mamá del hombre quien se percató del hallazgo al tocar a la puerta de la habitación al notar que pasaban las horas y la pareja no salía.

Al entrar al cuarto se encontró con la terrible episodio. Los gritos alarmaron a los vecinos, que de inmediato se aglomeraron alrededor de la casa de esquina.

De acuerdo con información oficial, los fallecidos responden con los nombres de Maira Pineda y Jeimar Cáceres. La Policía Metropolitana se trasladó rápidamente al sitio y, tras acordonar la zona, comenzaron las investigaciones para establecer lo ocurrido.

Las versiones preliminares indican que ni el hombre ni la mujer tendrían heridas visibles o señales de violencia. Solo precisan algunos testigos que los cuerpos estaban morados y casi hinchados.