Al parecer, el hombre horas antes había recibido una fuerte golpiza en el barrio Villa Estrella

En la tarde de este lunes festivo 20 de marzo, murió un hombre en extrañas circunstancias al interior del CAI de Policía del barrio El Pozón, Sur Oriente de Cartagena. El hecho se presentó a las 5 de la tarde.

El hoy fallecido, fue identificado como Deivis Jiménez de 47 años de edad, quien al parecer, horas antes de ingresar con vida al CAI de Policía habría recibido una fuerte golpiza por la comunidad en el barrio Villa Estrella. Los familiares denuncian que los Policías no le prestaron los primeros auxilios, sino que lo encerraron.

De acuerdo con versiones de testigos, Deivis, se habria robado una bicicleta días antes lo que generó por parte de la comunidad un descontento e iniciaron la búsqueda repartiendo panfletos con la fotografía del supuesto ladrón, dentro de la misma comunidad.

El se llevó una bicicleta y los cachacos le dijeron que lo iban a joder, el iba pasando cerca de la tienda y la comunidad lo cogió y comenzó a golpearlo como un perro, y el cachaco le dió con algo fuerte“, señalo uno de los familiares.

Además, dijo que el cachaco habría amenazado a sus familiares con la muerte de Deivis. El hombre de 47 años vivía en la calle según relata Yanira Jiménez hermana del fallecido.

Ante este hecho la Policía no se ha pronunciado ni ha determinado las causas de su muerte. De acuerdo con algunos testigos al interior de la Policía, los que amenazaron y golpearon a Deivis habría Sido capturados.