Este hecho ocurrió en la mañana del domingo, durante la celebración del día de la madre en el centro recreacional Napoleón Perea

Una tragedia tiene conmocionado a una familia quienes no pudieron terminar de celebrar el día de la madre en Cartagena, un bebé de tan solo 11 mese de nacido murió al ahogarse en la piscina del Centro Recreacional Napoleón Perea.

Así lo confirmo, el director del Centro Regulador de Urgencia y Emergencia, CRUE, Álvaro Cruz. El lamentable episodio se produjo en la mañana de este domingo a las 11 y 30 am.

De acuerdo al reporte oficial, el niño se encontraba disfrutando de un baño en la piscina del centro recreacional, en compañía de un familiar y al parecer en un descuido se habría sumergido por algunos segundos.

Fue en ese instante cuando se escucharon gritos de auxilio del familiar, advirtiendo la situación. Personal de salvavidas del Centro Recreacional procedió de inmediato a brindar los primeros auxilios y trasladar al bebé a la Mega Urgencias Blas de Lezo.

Pese al esfuerzo de los médicos el niño falleció dos horas después. Este es un nuevo caso de muerte por inmersión en piscinas en Cartagena, el último ocurrió hace algunos meses en el sector turístico de Bocagrande.