Según las autoridades, la víctima de 25 años presentaba múltiples lesiones causadas por arma cortopunzante
Consternados se encuentran los cartageros, luego de conocerse un lamentable hecho al sur de la ciudad, donde fue asesinada Hilary del Carmen Mojica Castro, de tan solo 25 años de edad, en su residencia ubicada en el barrio Las Palmeras. Todo indica que el trágico episodio ocurrió a manos, aparentemente, de su compañero sentimental, el señor José David Herrera Guzmán, de 43 años de edad.
Las autoridades informaron, de que la víctima presentaba múltiples lesiones causadas por arma cortopunzante, señalando a Herrera Guzmán como el principal responsable de este atroz acto.
Luego de haber cometido el aberrante asesinato, el supuesto agresor se habría quitado la vida, causándose heridas en la altura del cuello y el tórax anterior, lo que provocó su fallecimiento en el lugar de los acontecimientos.
Según los vecinos, al parecer José David tenía 15 días de haberse mudado al apartamento ubicado en el sector. La pareja ingreso a eso del medio día y en un lapsus de dos horas sucedió el fatídico hecho, la dueña del apartamento se habría percatado del caso y dió aviso a la policía.
Los móviles que rodean este lamentable suceso son materia de investigación, mientras tanto, se realizó inspección técnica a los cadáveres por unidades del CTI.