El hecho ocurrido en la ciudad de Río Blanco, Brasil, acabó con la vida de Ketilly Soares de Souza; la joven mujer, a la que su pareja y presunto feminicida, le propuso matrimonio una semana antes del suceso.

“Escribí esta canción para decir todo lo que siento por ti”, le dijo el hombre a Ketilly frente a la comunidad evangélica a la que pertenecían.

De acuerdo al informe del medio brasilero G1, Souza fue apuñalada más de diez veces en su vivienda, y en la escena del crimen se encontraron evidencias de un forcejeo.

Las autoridades locales, lideradas por el comisario Pedro Paulo Buzolin, están investigando a fondo el caso, entrevistando a testigos, familiares y amigos para comprender mejor la relación entre Souza y su prometido, y determinar si existían conflictos que pudieran haber llevado a este trágico desenlace.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del presunto feminicida, pero las autoridades no descartan que haya escapado a otro estado (departamento) cercano.

Algunos colectivos de mujeres en la ciudad de Río Blanco han hecho plantones para exigir la pronta captura del presunto responsable, y para que la justicia actúe con toda la contundencia posible. Esperan que la eventual condena sea ejemplar.