Las dos víctimas fatales que dejó un realizado por la Policía Metropolitana de Cartagena fueron Alias Nico y Jordan, los hechos sucedieron en el conjunto Coral de Parque Heredia, al sur de Cartagena.

De acuerdo con las autoridades, los uniformados se acercaron a un inmueble con el fin de realizar un allanamiento, sin embargo, estos sujetos presuntamente al servicio del Clan del Golfo opusieron resistencia y se produjo un intercambio de disparos generándose el fallecimiento de ambos.

Lee También: Pillaron a ‘Joselito’ mientras se robaba dos cadenas de oro evaluadas en $15 millones.

Estás dos personas segun serían los que comandaban los homicidios selectivos en la modalidad de sicariato, y la afectación a miembros de la fuerza pública (Plan Pistola) en jurisdicción de Cartagena.

El Brigadier General Nicolás Zapata, comandante de la policía de Cartagena, señalo que con esta neutralización se esclarece el crimen del patrullero William Jesús Palacio Izquierdo, adscrito a la estación Los Caracoles y quien fue ultimado el 27 de junio de 2022 cuando conducía su motocicleta por el barrio El Carmelo.

Le puede interesar: Cae cargamento de marihuana en la terminal de transporte de Cartagena