La víctima conducía una camioneta y fue impactado cerca a la Clínica Madre Bernarda en el barrio Provincia

El descontrol en Cartagena genera angustia en la ciudadanía, ya a los sicarios no les importa que su víctima esté dentro de un carro, junto a niños y mucho menos la hora ni el lugar para disparar sus armar de fuego.

En la tarde de este jueves 3 de noviembre reportan un nuevo ataque a bala, esta vez en el barrio La Providencia, cerca a la Clínica Madre Bernarda.

Los hechos ocurrieron a eso de las 2:30 p. m., la víctima se desplazaba en una camioneta de color blanco, cerca al semáforo que divide el flujo vehicular con destino a la Bomba del Gallo o al barrio Ternera. El carro, de placas JHU 754 de Sabaneta, Antioquia, paró para esperar el cambio del semáforo y fue allí cuando sujetos en moto lo intersertaron y le dispararon.

Dentro del carro estaba un hombre, comerciante de profesión, y tres niños. Al parecer, se trata de un padre de familia que fue a recoger a sus hijos al colegio Biffi, que está a solo unos metros del sitio. Los asesinos a sueldo, que parecen ya no tener alma y ni un retazo de sentimientos, dispararon en varias oportunidades impactando al hombre -conductor- y a los menores.

Los pistoleros, a bordo de una motocicleta, desaparecieron del lugar sin dejar rastro, mientras las autoridades fueron alertadas por transeúntes.

Al instante llegaron decenas de curiosos que lograron abrir el carro y llevar de inmediato a los pequeños a la clínica. Dentro del carro quedó el hombre muerto y en la parte trasera los bolsos de caricaturas que usaban los niños.

Cabe recordar que en menos de 24 horas se han presentado dos hechos similares, en la tarde de ayer miércoles fue baleada una mujer en el barrio La Concepción. La víctima también iba a bordo de un carro.

Video aficionado de los hechos ocurridos en el barrio providencia.