Isabela, una joven emprendedora murió en un aparatoso accidente mientras iba de parrillera en una motocicleta cuyo conductor quedó herido

Horas antes de apagarse los sueños de esta joven de 20 años, Isabela Aldana Fonseca cómo fue identificada, disfrutaba de una celebración en la noche de este lunes festivo 7 de noviembre. Así se pudo evidenciar en imágenes y videos subido a sus redes sociales, dónde lucia muy alegre y cantando con amigos y más allegados, casi al instante del accidente.

Momentos más tardes, a eso de la 1 de la madrugada de hoy martes, Isabela, de 20 años, murió un el violento accidente de tránsito que ocurrió en la Avenida Crisanto Luque, exactamente en la curva que va hacia Manga y el Corredor de Carga, a un costado de una estación de gasolina.

El episodio quedó registrado en un vídeo que rueda por redes sociales, grabado por curiosos dónde se ven fuertes imágenes. Isabel quedó tendida en el pavimento y los paramédicos llegaron para reanimarla, a pesar del esfuerzo murió en el lugar, el joven que conducía la moto donde ella iba como parrillera también se le ve agonizando en el suelo.

El conductor de la moto fue identificado como Carlos Andrés Vallejo Valencia, resultó grave y fue trasladado en ambulancia a la Clínica Barú, donde sigue bajo observación.

Según el primer reporte oficial, Vallejo, conducía una moto Kawasaki, de color negro y placa HDO-63D. La versión que en el sitio de los hechos recogió la Policía Metropolitana deja entrever que, al parecer, “el motociclista pierde el equilibrio del vehículo por el piso mojado al tomar la curva y cae junto con su parrillera”.

Aunque esa información no específica si la pareja chocó contra el andén, otro reporte oficial indica que en el accidente estaría implicado un camión de placas XFA-801, Marca Chevrolet, de color Blanco y conducido por Carlos Mario Arenas Rivera.

La hipótesis que involucra al camión precisa que tal parece en esa curva la moto y el camión alcanzan a rozarse y es eso lo que habría provocado el fuerte accidente que sucedió durante el cuarto día de luvias ininterrumpidas en la ciudad.

De Isabela se conoció que era una joven emprendedora dedicada a la venta de accesorios y vestidos de baño para mujeres, productos que promocionaba en las redes sociales.