Los sangrientos, de los cuales aún no se sabe nada, llegaron dónde se jugaba el partido para asesinar al tío de la menor de edad
El pasado sábado 1 de abríl, durante la noche, una niña de apenas 6 años fue herida por pistoleros que llegaron hasta donde se jugaba un partido de fútbol, en Córdoba Argentina. Se conoció que los sicarios tenían como objetivo matar al tío de la menor, pero la hirieron a ella en el tórax.
Según el medio de comunicación local, Crónica , los pistoleros huyeron y actualmente son buscados por las autoridades de Argentina.
Además, se conoció que, por suerte, la menor de edad, que presentó un orificio de entrada y otro de salida de una bala de 9 milímetros, se encuentra fuera de peligro tras recibir atención médica.
Se espera que, gracias a la intervención de los galenos, la víctima de este hecho sea dada de alta en las próximas horas. Incluso, hubo fortuna, pues la bala no tocó ningún órgano vital.
La Policía de ese país manifestó que la niña de 6 años recibió una “herida de arma de fuego a la altura del tórax, con orificio de entrada y salida”.